ENLACE CANAL 23 Y SUS MARATONICAS

Escrito por Pastor Tibor Mészáros el . Publicado en Enseñanzas Bíblicas

Es muy triste lo que pasa en cada maratonica en Enlace Canal 23.

Ver y oír, como se burlan descaradamente, de la Unción de Dios. ¡Triste! Personalmente, me identificaría básicamente como "Bíblico". Creo en todo lo que dice Su Palabra.

Creo en la Unción y los Dones del Espíritu... Lamentablemente, entiendo, que también existe mucha imitación de las manifestaciones de Su Presencia.

Tengo una duda..

¿Sería mejor, que estos personajes de Enlace, nunca hayan conocido realmente a Dios... o qué, si lo conocieron, pero, decidieron abandonarlo y se fueron tras los deleites de este mundo.?

Mmmmm...

Creo que la primera opción seria la mas favorable, en oportunidades, para todos aquellos (as) que se están burlando del Espíritu de Dios... y se arrepientan.

Es triste, ver que "No hay temor de Dios en sus ojos... ni en sus palabras"

Pareciera que nunca han leído en Su Palabra, lo que en relación a los falsos pastores y profetas, Escrito está:

" Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.

El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel... no entiende, mí pueblo no tiene conocimiento."

"Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye.

Los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué pues haréis cuando llegue el fin?"

"La altivez de los hombres será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y solo Jehová será exaltado en aquel día.

¿Qué pensáis vosotros que majáis mi pueblo, y moleis las caras de los pobres?"

"No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.

Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.

No envié yo, aquellos profetas, pero, ellos corrían; Yo no les hablé, pero ellos profetizaban."

"¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi Nombre con sus sueños...?"

"¡Ay de ti, que saqueas, y nunca fuiste saqueado; que haces deslealtad, bien que nadie contra ti la hizo! Cuando acabes de saquear, serás tú saqueado; y cuando acabes de hacer deslealtad, se hará contra ti."

"Te plante de vid escogida, simiente verdadera toda ella; ¿cómo, pues, te me has vuelto sarmiento de vid extraña?"

"¿Porqué queréis ser castigados aún?"


Pd/ Quisiera decirles a los que No me conocen:

A los que están a mi alcance, los he buscado y hablado sobre le tema de la Maratonica y las falsas doctrinas de la súper prosperidad y la súper fe, etc...

Básicamente, la respuestas son las mismas: "Tibor, tranquilo, estamos bien con lo que creemos y nos va bien; tú sigue en lo que crees y si estás feliz, sigue en lo tuyo y nosotros con lo nuestro".

No pretendo ser más espiritual que nadie. Ni mas santo, etc... Únicamente soy un Cristiano que trata de servirle fielmente. Es un asunto de reciprocidad y Amor.

No es nada personal; No tengo absolutamente nada, en contra de ninguno de estos personajes.

Ésto, es un asunto, fundamentalmente de Doctrina. Y alguien está equivocado: Ellos o los que pensamos diferente a ellos y No aceptamos "ese otro evangelio".

Todos los que servimos a Dios, somos "Libros abiertos" para ser leídos por la gente. Es increíble que algunas personas No Alcancen a Entender este punto.

Si algún pastor o profeta falso, habla públicamente sobre la doctrina de nuestro Señor Jesucristo... Públicamente, se le puede refutar y señalar sus enseñanzas.

Recuerde que yo no señalo públicamente, algo o a alguien que públicamente, No afecte a mi Dios Señor y Salvador Jesucristo. Pero el que se atreve a decir, lo que no dice la Palabra, tiene que ser consecuente y responsable con sus declaraciones.

Pregunto: ¿Porqué Ronny Chavez, Cash y cualquier otro que he mencionado públicamente, como falsos apostoles y profetas, no se han manifestado públicamente?...

Siempre les he dicho que podemos reunirnos en cualquier arena que prefieran, publica o privada. Pero, no aceptan.

Yo, entiendo tal actitud, por ser el principio que manejan a nivel internacional todos los involucrados con Enlace: ¡No entremos en confrontamientos directos - en tres días toda denuncia pasa y no pasa a más.. Nada. Silencio... !

¡ En ENLACE no se involucran en pleitos legales, porque No quieren ir a Ningún Juicio, por todo lo que puede ser ventilado públicamente, y Obvio que no les conviene! Es Mas fácil y efectivo :

"Que nos ataquen... sigamos en lo nuestro; y que entre el pueblo de Dios, salga los de buena fe y buen corazoncito, y poco conocimiento de la Palabra y "Nos defiendan".! ... Y hasta ahora, así se está dando.

... ¿Usted que opina?

Ese es mi punto.

Un abrazo, Tibor 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net

Nuestra Ubicación


Ver Iglesia Efesios 4:23 en un mapa ampliado

logo
Iglesia Internacional Cristiana
SIGANOS EN LA PRINCIPALES REDES SOCIALES

Correo Interno ►