William Magaña y el Elitismo Pastoral en Costa Rica

Escrito por Pastor Tibor Mészáros el . Publicado en Enseñanzas Bíblicas

El 17 de Mayo 2009 Vimos el reportaje de Telenoticias Canal 7, sobre la Iglesia “Pasión por las Almas”.

Le recomendaría que lea mis opiniones, conectado con sus principios, y no solo con sus sentimientos; con identidad y dignidad propia, y no con sentimentalismos, y mucho menos, con fanatismo.

Siendo usted una persona de principios, sus sentimientos no deben de decidir por usted. Considero tener el conocimiento de la letra minuta, para puntualizar los señalamientos que como Pastor de la Iglesia Efesios 4:23 en Costa Rica les manifiesto:

Ciertamente, William Magaña fue presentado por Telenoticias Canal 7, ante los ojos de la sociedad, como la lacra de los pastores de las Iglesias Cristianas en Costa Rica.

Ciertamente, la manipulación de los sentimientos y las necesidades de las almas que le pertenecen al Señor Jesucristo, por parte de William Magaña es un hecho ya probado, vergonzoso y contradictorio para alguien que dice ser, el pastor de una Iglesia conocida como Pasión por las Almas.

Ciertamente, la falsa doctrina con que William Magaña se lucra, no tiene justificación alguna delante de Moros y mucho menos de Cristianos.

Aunque, él mismo, reconoció que no tiene ninguna preparación teológica, eso, no logra eximirlo de su pecado; y lo más triste, aún no ha reconocido, que no tiene escrúpulo o la mínima compasión por las almitas que explota sin misericordia.

Ciertamente, William Magaña no se ha arrepentido de los hechos probados y expuestos. Conociendo la sabiduría No Divina que tienen todos los pastores que practican este tipo de doctrinas, me extraña que aún no lo hayan asesorado, para que trate de limpiar su imagen, lanzando “Cortinas de Humo” en base de un supuesto arrepentimiento publico.

Ciertamente, existe en Costa Rica un nefasto Elitismo Pastoral, que controla un gran porcentaje de los pastores, impulsados y promovidos por los medios de comunicación cristianas, como Enlace Canal 23, de Jonás Gonzales, Stereo Visión, de Rodolfo Arias, y la emisora Radio Unción, de William Magaña.

Dentro de este grupo, que gobierna la línea doctrinal de la Iglesia Cristiana Evangélica, encontramos la batuta de personajes públicos como Ronny Chávez y Raúl Vargas, entre otros, con el poder económico detrás del trono de Enlace Canal 23 / Paradójicamente, siendo la imagen de William Magaña, la más débil y vulnerable en dicho grupo, extrañamente, fue al único que exhibieron públicamente. ¿Qué opina Ud.?... ¿Chivo expiatorio?

Ciertamente, es una vergüenza que esta denuncia no fuera realizada por un pastor o uno de los tantos auto-proclamados apóstoles o mínimo un Teólogo. En lo personal, trate de hacerlo a través de los medios de comunicación masiva del país, pero, no encontré eco a mis denuncias, porque ya no era noticia de primer plano, dado que en algún momento, en años anteriores, se denuncio por algunos medios las famosas “Maratónicas de lo Pactos de Enlace canal 23” y la venta de Milagros.

Ciertamente, William Magaña es el dedo meñique de la mano doctrinal, que maltrata, y golpea a un pueblo, religioso de buen corazoncito, lleno de problemas y de necesidades, pero, también de escaso conocimiento Bíblico.

Como cristiano y Pastor, estamos dispuestos una vez más, a que nuestro Señor Jesucristo cuente con nosotros, para hacer vallado y ponernos en la brecha, por la defensa de la Sana Doctrina. Los que me conocen saben de mi posición doctrinal. Si usted es parte del cuerpo de Cristo, que ha sido desplazado de la Casa de Dios por las falsas corrientes que inundaron Costa Rica al principio de los 90´… ¡No se rinda!

Le animamos a que se comunique con nosotros, que aún existe “el remanente” que no ha claudicado por ninguna doctrina y no ha doblado rodillas, y no ha caído en la visible Apostasía que estamos viviendo. El verdadero Cristiano no abandona a su Cristo, por nada ni por nadie. ¡No lo haga Ud.!

Entre los personajes mencionados, había un dicho: “No le presten atención al Pastor Tibor, que una golondrina no hace verano”…tenían razón. Pero, los tiempos cambian… “Porque he aquí ha pasado el invierno, se ha mudado, la lluvia se fue; Se han mostrado las flores en la tierra. El tiempo de la canción ha venido. Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola”.

Un día usted estará frente al Señor, y tendrá que rendir cuentas de lo que hizo, y de lo que no hizo por Él. Por el Conocimiento, se engendra la responsabilidad.

El silencio nos convierte en cómplices del delito…o del pecado. Como somos libros abiertos, puede llamarnos al 8842-2408 o 2291-5036.

Escribanos a :
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gracias por su tiempo, y bendiciones. Decídase, llame y únase a pelear la buena batalla de la fe.

Un sincero abrazo,
Pastor Tibor Mészáros
Iglesia Cristiana Internacional Efesios 4:23, Pavas, Costa Rica.
Teléfono 8842-2408 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net

Nuestra Ubicación


Ver Iglesia Efesios 4:23 en un mapa ampliado

logo
Iglesia Internacional Cristiana
SIGANOS EN LA PRINCIPALES REDES SOCIALES

Correo Interno ►